HARDNEWSMICHOACÁN

Cielo Nublado Y Temperaturas Frescas Para Este Martes En Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima octubre 2014

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el huracán “Vance” del Pacífico, seguirá desplazándose hacia el nor-noreste frente a la costa occidental de México, originando desprendimientos nubosos hacia los estados del noroeste, norte y occidente del país, con potencial de lluvias intensas en Sinaloa, Nayarit y Durango; muy fuertes en Chihuahua; fuertes en Baja California Sur, Zacatecas, Jalisco y Colima y de menor intensidad en Sonora y Aguascalientes. Se mantiene en estrecha vigilancia por sus efectos y aproximación al territorio nacional.

El frente frío No. 10 se extenderá sobre los estados del norte y noreste de la República, asociado con la corriente en chorro, lo que originará aumento de nublados con potencial de lluvias muy fuertes en Coahuila y fuertes en Nuevo León y Tamaulipas. El aire frío que impulsa al frente, favorecerá un nuevo descenso de temperatura y viento de hasta 60 km/h en los estados fronterizos del norte de México.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado, sin embargo no se presentarán lluvias y continuarán las temperaturas frescas para toda la región.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé parcialmente nublado por la tarde, al igual que por la noche con cielo cubierto, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 9 grados centígrados.

Botón volver arriba