HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Capturan a la escolta de La Tuta identificado como ‘El Moncho’

STAFF / @michangoonga

La TutaTras el enfrentamiento registrado el pasado viernes en Arteaga y Tumbiscatío, donde se encontró un gran arsenal así como una espada supuestamente que pertenece a Servando Gómez, fue detenido la escolta de La Tuta.

Identificado únicamente como “El Moncho”, para no entorpecer las investigaciones, las fuerzas especiales lo detuvieron la semana pasada, por lo que el fin de semana ha sido interrogado para dar a conocer los movimientos del líder de Los Caballeros Templarios, quien por lo menos en tres ocasiones ha logrado evadir sus operativos que han tratado de capturarlo.

De acuerdo al sitio 24 Horas, “El Moncho” pertenece al más estrecho círculo de seguridad de Servando Gómez, así como otros cinco sicarios quienes acompañan al líder Templario desde hace seis años.

En dicho enfrentamiento fallecieron cuatro criminales de entre 35 y 40 años de edad, así como fueron decomisados fusiles de asalto AR-15 con lanzagranadas, fusiles de francotirador Barret calibre 50, armas cortas y granadas de mano.

Con información de 24 Horas

Botón volver arriba