SOFTNEWS

La mujer de la boca cortada

Por Fernando Juárez “El Sargento”

Hombre sabio sin estudios, interesado en la lectura y en lo paranormal, conductor de un Podcast de corte esotérico, sus principales objetivos son lograr entender un poco más con cada día que pasa, ver coronarse campeón al Atlante y llegar a tener una colección de libros que si bien no compita con una biblioteca pueda ocupar un cuarto de 3 por 3, eso sí, todos leídos y comentados. Espacio dedicado a la sugerencia de lecturas de diversos temas, a la especulación de temas paranormales, reflexivos y misteriosos, sitio donde se abordaran cuestiones que bien pueden creerse vánales o irreales pero que todos en algún momento han escuchado, leído o vivido
Hombre sabio sin estudios, interesado en la lectura y en lo paranormal, conductor de un Podcast de corte esotérico, sus principales objetivos son lograr entender un poco más con cada día que pasa, ver coronarse campeón al Atlante y llegar a tener una colección de libros que si bien no compita con una biblioteca pueda ocupar un cuarto de 3 por 3, eso sí, todos leídos y comentados. Espacio dedicado a la sugerencia de lecturas de diversos temas, a la especulación de temas paranormales, reflexivos y misteriosos, sitio donde se abordaran cuestiones que bien pueden creerse vánales o irreales pero que todos en algún momento han escuchado, leído o vivido.

Se cuenta que en el Japón feudal una mujer joven y guapa se casó con un valiente samurái, el guerrero se la pasaba combatiendo en las guerras para su señor y la mujer, al sentirse sola y abandonada, decidió ser infiel. Pensaba que nunca se enteraría el marido pero para su desgracia no ocurrió así.

El día que el samurái volvió de la guerra todo parecía normal, platicó sus aventuras y experiencias y la mujer escuchaba atentamente; llegó el momento de que el matrimonio se fuera a dormir y antes de acostarse el samurái le dijo a la mujer que le tenía un regalo, la mujer emocionada preguntó de qué se trataba y la respuesta que recibió fue un corte con la espada del guerrero, dicho corte partió su bello rostro dejándolo sin mandíbula.

La mujer intentaba detener el sangrado pero todo fue en vano, las últimas palabras que escuchó fueron burlas y gritos, donde le reclamaban su infidelidad y se mofaban de su “belleza” arruinada.

Se dice que la mujer juró vengarse y fue tanto su odio que se convirtió en un demonio.

Actualmente, hay muchos relatos en Japón donde se afirma que una jovencita intercepta a estudiantes y hombres jóvenes, que desgraciadamente llegan a tener parecido con aquel  guerrero,  para después ser interrogados sobre la belleza de la mujer, al pensar que se trata de una oportunidad para una relación sin compromiso todos responden afirmativamente a las preguntas, sin saber que eso les causara la muerte.

Son varios los reportes que se pueden encontrar en el internet donde la tan temible Kuchisake ataca jóvenes cortándoles la mandíbula, desfigurando rostros o inclusive cortando la cabeza de la víctima.

Tal vez solo se trate de una leyenda urbana, de un mito similar a la llorona o la mujer herrada, tal vez sea una forma de disfrazar las muertes violentas relacionadas con el crimen o tal vez, se trate de un espíritu que busca la venganza contra un hombre que jamás podrá encontrar.

Por si les interesa el tema existen libros y películas asiáticas, la más famosa llamada “Carved”, pero si de verdad quieren investigar un poco más, los invito a buscar unos videos de Corea, donde se puede ver a una mujer sin mandíbula y gimiendo, caminando por un campus universitario, se dice que esos son reales y están relacionados con un ataque que ocurrió en 2010 donde murieron varios estudiantes a manos de una “mujer loca, con la cara deforme”, o así es como lo describen los reportes de la policía.

Ahí les dejo la imagen, para que les haga compañía en su fin de semana.

foto

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like/ rt  y comparte!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba