HARDNEWSMICHOACÁN

Ya Se Vive Más Tranquilo En La Ruana Por Presencia De La Gendarmería: Hipólito Mora

STAFF/ @soychangoonga

hipólito mora autodefensasEl día de ayer, 300 elementos de la Gendarmería Nacional arribaron a La Ruana, donde la Fuerza Rural encabezada por el fundador de las autodefensas, Hipólito Mora los recibió.

“Ayer llegaron a las dos de la tarde, yo ya los estaba esperando porque me hablaron muy temprano que ya venían”, declaró Mora Chávez quien además indicó que “Si ellos nos invitan a cualquier apoyo, cualquier trabajo que se tenga que hacer, nosotros los vamos a acompañar”.

Tras la situación de hace un año con el nacimiento de las autodefensas que él fundó, Hipólito Mora al cuestionarle si en La Ruana se vive más tranquilo, aseveró, “A partir de ayer para acá, sí. Gracias a Dios el pueblo está en calma, los pobladores de La Ruana están muy contentos con la presencia de ellos”.

Además de expresar que antes “Había mucha gente armada, entonces ya desde ayer se vio diferente en el momento que llegaron a La Ruana, toda la gente estaba contenta, llegaron aquí a la orilla donde estábamos nosotros, y hasta acá venía la gente del pueblo con sus carros a ver la Gerndarmería”.

Con información de Radio Fórmula

Botón volver arriba