HARDNEWSMICHOACÁN

Chavita De Ocho Años Podría Perder La Pierna Por Bullying De Sus Compañeros

STAFF / @michangoonga

primaria horacio zúñiga nezaUn caso más de bullying entre niños se dio a conocer en la colonia Ampliación Vicente Villada en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Una pequeña de tan solo ocho años de edad podría estar en riesgo de perder su pierna a causa del bullying en la escuela “Horacio Zúñiga”, de la localidad, luego de que una de sus compañeras  la empujara y cayera en una coladera abierta del patio de la institución, donde según su madre, ninguno de los profesores ahí presentes, le brindó ayuda o asistencia médica.

Según detalla El Universal, la menor cayó en la coladera de rodillas y cortó parte de su pierna izquierda y fue hasta que una madre de familia que llegó al lugar, que le prestaron atención y ella misma la llevó a emergencias del Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMYM).

«No les importó a los maestros. Los niños se burlaron de mi hija que estuvo en el patio de la escuela llorando y desangrándose. Se le veía el hueso de la rodilla para abajo, porque se le arrancó la piel», aseguró la madre de la niña.

Cabe destacar que pese a que se le dio atención médica inmediata en el nosocomio, del cual no era derechohabiente, los médicos han informado que tiene posibilidades de perder la pierna por la gravedad de la lesión. Hasta el momento sigue internada.

Botón volver arriba