MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Chavo Motociclista Muere Tras Atropellar A Un Peatón, En Zacapu

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un adolescente motociclista perdió la vida, a consecuencia de las severas lesiones que sufrió al salir proyectado e impactar contra el poste de un camellón, luego de haber atropellado a un peatón, quien resultó herido, en la carretera Zacapu – Panindícuaro.

El trágico accidente tuvo lugar a la altura del crucero a Jauja, donde el motociclista menor de edad, embistió a un masculino, chocó contra la luminaria y terminó sobre la carpeta asfáltica, mientras que su unidad acabó sobre la hierba a unos metros de la carretera.

Algunas personas al darse cuenta de lo sucedido pidieron ayuda al número de emergencias, por lo que acudieron policías y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso del muchacho y auxiliaron al peatón, quien fue hospitalizado con lesiones de consideración. De las víctimas no fue revelada su identidad.

La circulación fue cerrada al tránsito para que los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias respectivas y el posterior levantamiento del cadaver. Siendo asegurada la motocicleta involucrada en el percance.

Botón volver arriba