MORELIANOTA ROJA

#Morelia Chavo Atropellado En Periférico Fallece En El IMSS Charo

Fue embestido por un vehículo en el Periférico Paseo de la República.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un chavo falleció cuando era atendido en el Hospital IMSS Charo debido a las graves heridas que sufrió al ser atropellado por un vehículo sobre el Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de Calzada La Huerta.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que el accidente sucedió la tarde del pasado domingo cerca del Auto Hotel Montecarlo, y de la salida a Pátzcuaro.

Trascendió que respondía al nombre de José Alfredo, de 25 años de edad. Se supo que, tras ser impactado por el automotor, el susodicho había quedado malherido, entonces unas personas lo vieron y solicitaron ayuda.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes canalizaron al paciente al hospital, pero murió horas después, a consecuencia de la gravedad de las lesiones. A través de redes sociales se conoció que el automotor involucrado en el hecho es de la marca BMW X1, color gris.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba