MORELIA

#Morelia Continúan Actividades Culturales Para El Fin De Semana

STAFF/@michangoongaAyuntamiento de Morelia ofrece atractivo programa cultural este fin de semana

El Ayuntamiento de Morelia continuará con  los programas culturales y artísticos, concretamente aquellos que de manera periódica se realizan en plazas públicas, no sólo de la cabecera municipal sino también en tenencias a través de los programas: Sábados y Domingos Mágicos, así como “Haz de tu centro tu domingo” y  el encendido de Catedral.

Cabe mencionar que estos programas tienen el propósito de fomentar la unión familiar de los morelianos, mediante la interacción social de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores recordó la secretaria de Turismo y Cultura, Thelma Aquique Arrieta.

Aquique Arrieta aseguró que  se tienen preparadas diferentes actividades en las plazas púbicas como en la Plaza Valladolid, Plaza de Armas y las Tenencias a través de sus programas Sábados y Domingos Mágicos.

Detalló que los Sábados Mágicos continuarán en las tenencias de Morelia por lo que niños y jóvenes podrán disfrutar de un programa cultural de calidad.

En tanto, los domingos en la Plaza de Armas se llevarán a cabo actividades artísticas en las que participarán grupos de música tradicional, moderna y clásica, para el deleite de la ciudadanía.

Con esto, el Ayuntamiento que encabeza Alfonso Martínez Alcázar invitó a todos lo morelianos y púbico en general a que visiten y formen parte de estas actividades cultuales que se desarrollarán y que tiene como objetivo, promover un ambiente familiar, rescatar los espacios públicos, las tradiciones decembrinas a través de villancicos, baile, danza y teatro.

Botón volver arriba