SOFTNEWS

Agustín Piñón Espinoza Recibe Constancia Como Jefe De Tenencia De Tacícuaro

STAFF/@michangoonga

Agustín-Piñón-Espinoza-Recibe-Constancia-Como-Jefe-De-Tenencia-De-TacícuaroLa Comisión Especial Electoral del Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Secretario, Jesús Ávalos Plata, entregó la constancia que acredita a Agustín Piñón Espinoza, con 328 votos a favor y representante de la planilla blanca, como nuevo Jefe de la Tenencia de Tacícuaro, luego de la jornada electoral que se llevó a cabo el pasado 14 de junio.

Acompañado por los integrantes de la comisión, los Regidores, Alma Rosa Bahena Villalobos, Benjamín Farfán Reyes, Osvaldo Ruiz Ramírez y Salvador Arvizu Cisneros, además del Jefe de Departamento de Autoridades Auxiliares, Enrique Bugarini Sánchez y del Director de Cabildo y de Asuntos Interinstitucionales, German Martínez Ramos, Jesús Ávalos Plata hizo entrega a Agustín Piñón Espinoza la constancia que da validez a su triunfo como Jefe de Tenencia, y a su vez lo exhortó a trabajar de manera ardua en beneficio de los habitantes de Tacícuaro, al mismo tiempo que le ofreció todo el apoyo por parte del Ayuntamiento de Morelia, para llevar su Administración a buen puerto.

Por su parte, los Regidores, Benjamín Farfán y Salvador Arvizu, coincidieron en la importancia que conlleva el cargo de Jefe de Tenencia, situación por la cual pidieron al ganador trabajar de la mejor manera y en equipo con la Administración Municipal que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez, con el fin de impulsar proyectos que beneficien a los habitantes de esta comunidad.

Asimismo, Enrique Hernández Chávez fue acreditado como suplente del Nuevo Jefe de Tenencia.

Botón volver arriba