MÉXICOSOFTNEWS

Mexican Virus: Japonesas Aprenden A Gritar ‘Puto’; Alemán Considera «V*rga» A Ochoa #VIDEOS

STAFF/@michangoonga

japonesas vdeo puto

Los mexicanos «somos un desmadre», eso lo sabemos nosotros y al parecer también el mundo entero a partir del Mundial de Fútbol en Brasil. La algarabía de los mexicanos fomentada por las victorias de la Selección Mexicana como la hoy obtenida contra Croacia para avanzar a la siguiente ronda comenza a «contagiarse» en otras partes del planeta.

Para muestra, dos curiosos videos que se han viralizado este lunes, el primero, un par de lindas japonesas aparecen «aprendiendo» a entonar el grito emblema de la fanáticada mexicana y que la FIFA se encargó de hacer más famosa al intentar reconvenir a los mexcanos a que se abstuveran de gritarle «puuuuto!» al portero rival, cosa que intentan las chicas con todo y el preambulo del «ehhhh» y la temblorina en las manos:

Y ahora veremos a un aficionado alemán entrevistado este domingo al término del encuentro en el que su selección empató a 2 goles contra Ghana. Entrevistado por un reportero de Milenio TV, el jóven teutón se saca un adjetivo muy mexicano para describir su opinión del portero mexicano Guillermo Ochoa quien ha ganado fama tras el partidazo quedó frente a Brasil:

Botón volver arriba