HARDNEWSMICHOACÁN

Hijo De Fausto Vallejo ‘Desaparece’ De Las Redes Sociales

STAFF/@michangoonga

Luego del revuelo mediático en medios locales, nacionales y algunos internacionales en días recientes por versiones sobre una reunión de Servando Gómez “La Tuta” con Rodrigo Vallejo, hijo menor del gobernador de Michoacán, ha determinado “desaparecer” de las redes sociales, pues su cuenta de Facebook, la que más llegaba a utilizar para interactuar con sus amigos, ya no existe, así como una de Instagram que ya tampoco aparece.

Paralelamente el hijo mayor del mandatario estatal, Fausto Vallejo Mora, se mantiene inactivo desde el 10 de junio tanto en Facebook como en Twitter, luego de que en días pasados compartió una sentida carta a su padre. Mientras que en Instagram decidió retirar todas sus fotos.

fausto vallejo jr post 10 junio

fausto vallejo jr cero fotos Instagram

fausto vallejo carta jr 8 junio

Apenas este sábado las versiones sobre la reunión de Rodrigo con La Tuta se incrementaron luego de la aparición en redes sociales de la impresión de una foto (al parecer sacada de un expediente judicial) donde presuntamente se les observa juntos.

fausto vallejo la tuta el gerber imagen de video

Esta misma semana el gobernador Fausto Vallejo declaró en entrevista a una televisora local que en su familia no había criminales, refiriendo además que existen videos de varias personas, empresarios de diversos ramos entrevistandose con integrantes de la delincuencia organizada lo cual señaló no es indicio de que sean culpables pues muchos fueron obligados o contra su voluntad asistieron.

Rodrigo Vallejo solía usar su cuenta en Facebook para diversas cuestiones, tanto para emitir puntos de vista sobre situaciones genericas como la defensa de los animales, hasta salir en defensa de su padre. Uno de sus últimos post, emitido el 2 de junio, hacía referencia a un pasaje bíblico.

rodrigo vallejo facebook 3 de junio

rodrigo-vallejo-vs-quadratin facebook

rodrigo vallejo facebook moreliactiva animales circos

Botón volver arriba