HARDNEWSMICHOACÁN

Peña Nieto Da Espaldarazo A Silvano En Su 1er Visita En La Administración

STAFF / @MoreMoreMor3 – Enviada

peña nieto lazaro cardenas

En lo que fue la primera visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en la administración de Silvano Aureoles Conejo, ha sido claro desde el inicio de la misma, el respaldo de la federación en su gobierno.

Teniendo como escenario las antiguas instalaciones de la Aduana en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Peña Nieto llamó a todo su gabinete para asistir al evento, en tanto que siete gobernadores del país estuvieron presentes, el de Puebla, Campeche, Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Tabasco, Yucatán, y Chiapas, además de diputados federales.

Cabe destacar que Aureoles Conejo ha tenido desde que el inicio de su administración, constantes visitas de funcionarios federales en repetidas ocasiones como el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Luis Videgaray, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruíz Esparza, el de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño Mayer, el de Desarrollo Social (SEDESOL) José Antonio Meade, entre otros.

Recordemos que al Gobernador de Michoacán, se le considera a nivel nacional, uno de los candidatos «presidenciables» para la elección a la Presidencia de la República en el año 2018.

Botón volver arriba