HARDNEWSMUNDO

En Brasil Mujer Intenta Sacar Un Préstamo De 50 Mil Varos Con El Cadáver De Su Tío

STAFF/@michangoonga

Una mujer de Brasil ha generado polémica luego de que llevara a su tío sin vida en silla de ruedas a solicitar un préstamo a un banco por la cantidad de 17 mil reales, lo que equivale a 52 mil pesos mexicanos aproximadamente.

En redes sociales se ha viralizado el vídeo de la mujer, de nombre Érika de Souza Vieira acudiendo al banco en Itaú, Brasil, donde se aprecia hablándole a su tío fallecido y tomando su mano para intentar hacer que firme una hoja.

El extraño momento ocurrió el pasado martes y ha generado diferentes reacciones entre los internautas.

Al notar el inusual suceso, los empleados del banco sospecharon de las intenciones de la mujer y decidieron documentar todo, posteriormente, llamaron a la policía, quien acudió a la sucursal bancaría. La mujer continuó intentando que el cadáver de su tío firmara el documento, actuando de manera “normal”.

“Si no firmas, no hay manera. Yo no puedo firmar por ti, firma aquí. Firma para no darme más dolores de cabeza”, le dice la mujer a su tío sosteniendo su cabeza.

Al llegar las autoridades revisaron el cuerpo del señor, que en vida llevó el nombre Paulo Roberto Braga, para confirmar que estaba muerto. De acuerdo con información del medio TV Globo, las autoridades iniciaron una investigación para saber si el parentesco entre la mujer y el cadáver es real y revisar las causas del fallecimiento.

Érika podría enfrentar serias acusaciones como malversación de fondos y profanación de un cadáver. Sin embargo; las autoridades aún no han revelado detalles del estado legal de la mujer.

Botón volver arriba