STAFF/@michangoonga
Calentura chiapaneca nivel: Lucenia Jiménez Caballero, de 22 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial
por sostener relaciones sexuales con un niñode 11 años de edad.
Jiménez Caballero ha sido detenida por el delito de violación equiparada, en hechos ocurridos en la comunidad del Cantón Sacrificio, del municipio de Tuxtla Chico.
La detención se realizó en el momento en que la chava sostenía relaciones sexuales con el menor, tras el aviso de la madre del infante quien salió de su casa bajo engaños de que iría por el mandado para la ingesta de alimentos.
El expediente penal 483/2014 refiere que la denuncia fue levantada el 29 de febrero de este año, por la madre del menor quien ya había descubierto en el hecho a Lucenia, en el interior de su vivienda, sin embargo, confió de que madre del menor no había procedido penalmente.
Lucenia fue puesta a disposición del juez de la causa e internada en el penal número 4 para Mujeres, ubicada en el municipio de Tapachula en la región del Soconusco del estado de Chiapas.
*Con info de Excélsior