HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

¡No que no cantaban Morelia! Pandora cierra con éxito rotundo la Expo Feria Michoacán 2014

STAFF / @michangoonga @karneesp

pandora en MoreliaEste domingo 18  se llevó a cabo el último día de la ya histórica Expo Feria Michoacán 2014 y Pandora llegó a cerrar con broche de oro haciendo cantar a miles de morelianos que como se convirtió en costumbre, abarrotaron una vez más el Teatro del Pueblo.

Desde las 19:00 horas, fans de todas las edades se dieron cita en el Teatro del Pueblo y con gran impaciencia empezaron a corear “¡Pandora! ¡Pandora!”, por lo que alrededor de las 21:00 horas el Mariachi Continental en compañía de la cantante estadounidense Frances, llegó calentar los ánimos aún más, con canciones como “Caminos de Michoacán”.

Fue a las 22:00 y entre gritos y aplausos que el trío compuesto por Isabel, Fernanda y Mayte salieron detrás de toda una impactante escenografía, parte de la promoción de su disco “En el camino”, a cantar grandes éxitos y canciones nuevas.

Éxitos como “Como te va mi amor”, “Sin él”, “No te vayas”, “La maldita primavera” y más, fueron coreados durante más de una hora por un público lleno de emoción.

Cabe destacar que a la cuarta canción, el trío decidió interactuar aún más con los morelianos, recordando que este domingo era cumpleaños de alguien muy viejito e importante, por lo que decidieron hacer a un lado la lista de sus éxitos y cantar las mañanitas a la ciudad de Morelia, añadiendo que qué bonita es la ciudad y qué bonita es su gente.

Finalmente, hasta en sus redes sociales compartieron selfies con todo el público eufórico detrás de ellasmariachi continental en morelia

pandora en Morelia

pandora en Morelia

pandora en Morelia

pandora en Morelia


Botón volver arriba