HARDNEWSMICHOACÁN

Nombran a Pátzcuaro como Pueblo Mágico de Paz

STAFF / @michangoonga

Nombran a Pátzcuaro como Pueblo Mágico de PazLa Presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, Dra. Alicia Rodríguez, ha nombrado a Pátzcuaro como Pueblo Mágico de Paz.

El nombramiento se realizó la tarde de ayer en la plazoleta Lázaro Cárdenas ubicada en la estación de ferrocarril del municipio, cuyo Comité Internacional desde 1935 ha sido aceptado por más de 77 países habiendo entregado más de 3 mil banderas dentro del programa Juntos por la Paz.

Al tener este distintivo, la ciudad Pátzcuaro se compromete a ser una ciudad mundial de paz, y se convierte en una de las ciudades pioneras en promover la paz a nivel internacional, la bandera de la paz es un símbolo universal que representa la unidad en la diversidad para lograr un mundo mejor auspiciando.

La Presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, tomo la protesta a la Presidenta Municipal de Pátzcuaro, las dos funcionarias acompañadas de los Regidores y Funcionarios Municipales así como representantes de algunas instituciones educativas realizaran el Izamiento de la Bandera Monumental de la Paz, develando una plaza conmemorativa.

Nombran a Pátzcuaro como Pueblo Mágico de Paz 2

Botón volver arriba