ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Angelina Jolie se retira de la actuación

STAFF @michangoonga

Angelina Jolie comunicó en una conferencia de prensa en Londres que su faceta como actriz quedará relegada, al menos por el momento. «Quiero estar detrás de cámara», dijo en la presentación de la última película que protagonizó junto a Elle Fanning, Maléfica.Se trata de una superproducción de Disney que tiene como protagonista a una bruja malvada.

Malefica

«He tenido una carrera maravillosa y estoy segura de que haré algunos papeles en el futuro, pero estoy contenta con la oportunidad de ser más selectiva en cuento a los personajes que elijo, como Maléfica. Me gustaría enfocarme más en escribir guiones y en dirigir. Más allá de eso, quiero poner todas mis energías en el trabajo solidario que hago con las Naciones Unidas», explicó.

Con respecto a sus papeles más famosos en el cine, Jolie confesó que la preferida de sus hijos mayores – tiene seis hijos junto a Brad Pitt – es el de la película Sr. y Sra. Smith.«Mis chicos más grandes la vieron y me dijeron que fue lo más gracioso del mundo», reveló. «Ver a tus padres pelear como espías es una fantasía infantil muy extraña».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba