SOFTNEWS

La Volpe Se Deslinda De Acoso Sexual Y Acusa Artimaña De Vergara En Su Despido

STAFF/@michangoonga

Ricardo Antonio La Volpe, ex entrenador de las Chivas, se deslindó de las acusaciones y señalamientos en su contra por

Foto: @fanaticosportv
Foto: @fanaticosportv

presunto acoso sexual hacia una mujer integrante del Staff del club deportivo.

Luego de que trascendiera que La Volpe acoso sexualmente a la podóloga Belén Coronado razón por la cual fue intempestivamente despedido por el dueño del equipo Jorge Vergara la tarde de este miércoles, el que fuera entrenador de la Selección Nacional  brindó conferencia de prensa en la cual refirió que es el peor momento de su vida.

La Volpe refirió otra versión señalando que él mismo tuvo un altercado con la podóloga al enterarse de que también brindaba masajes a los jugadores lo cuál él no iba a permitir, por lo que sostuvo un altercado verbal con su denunciante: “La podóloga hacía masajes en la rodilla y con pomada de árnica. Le reclamé y le dije que no lo iba a permitir», apuntó, negando acoso sexual pero sin ser enfático en ello, se desvió en otros temas tratando de reflejar conflictos internos, al reclamar por actividades extra futbolísticas puestas a los jugadores por la esposa del dueño del equipo, Angélica Fuentes.

«Yo no soy un títere de nadie nunca me ha gustado serlo y le dije a la señora que no se les podía poner a los jugadores actividades como yoga, cosas esotéricas que nada tienen que ver con el fútbol. Entonces como debían indemnizar con tres millones de pesos si me despedían optaron por una estrategia como esta de la cual han enterado a todos ustedes», argumentó.

Y señaló: «Hablar de esto, es el peor momento de mi vida, las críticas de director técnico son críticas y nunca me había pasado, jamás tuve que reclamar un contrato, juicios nunca tuve gracias a Dios. La primera historia de esto, es que no dije nada, que no sepan lo que hice cuando yo firme un contrato, yo llego a un acuerdo luego de llegar a un acuerdo económico con Herreros y Vergara, yo me debía haber ido en ese momento, todos saben que no hay química con el señor Vergara y cuando llego a casa yo aún no había firmado todavía, Me habían presentado y no había firmado», dijo.

La podóloga implicada
La podóloga implicada

Claudio Pérez,  abogado del entrenador sudamericanonegó que exista una acusación en contra de su cliente y «hasta ahora no hemos recibido alguna invitación para ir a declarar y el señor Jorge Vergara habla de hechos que ni sabe que le constan o habla de oídas. A la señorita no la hemos escuchado en ningún medio y se que a ninguno de ustedes les gustaría que les hicieran tal acusación», asentó.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba