HARDNEWS

Vuelve a temblar, otra vez en Guerrero

STAFF/@michangoonga

Temblor en Guerrero 2014El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó que hasta el momento van 146 réplicas del temblor de 7.2 grados en la escala de Richter de ayer viernes.

El movimiento telúrico reportado por la SSN de este día se registró a las 09:48 con epicentro en Petatlán, Guerrero; Protección Civil de Guerrero ha informado que alrededor de 100 casas de Petatlán resultaron afectadas y en la carretera Acapulco-Zihuatanejo se han registrado grietas.

Gobernación afirmó que el resto de las carreteras no han tenido afectaciones. Mientras que en el Distrito Federal por lo menos 90 edificios  fueron revisados por daños superficiales y 87 colonias se quedaron sin energía eléctrica por varias horas.

Por su fachada y techos interiores dañados, un inmueble en la colonia Doctores ha sido desalojado.

Según reportes, Federal y Local del Valle de México, no se han reportado incidentes o daños en los estados; durante el sobrevuelo de helicópteros no se detectó alguna contingencia, sin embargo, se redoblaron los esfuerzos por parte de elementos de la SSP capitalina para salvaguardar la integridad de la población, particularmente en esta etapa de vacaciones.

En su cuenta de twitter el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México @FaustoLugo escribió:

 

Botón volver arriba