MICHOACÁN

#Michoacán En Zitácuaro, Silvano Anuncia Caravana Contra Plan B

STAFF/@michangoonga

Desde el Oriente, en el municipio de Zitácuaro, integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldaron el proyecto de Nación Por Amor a México, que encabeza el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En una intensa gira de trabajo en este Municipio, el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, así como integrantes de la DEE estuvieron acompañando al fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, en conferencia de prensa con los medios informativos.

Posteriormente, encabezaron la caravana Un paso adelante, Por Amor a Michoacán partiendo de la Avenida Revolución hacia el Club de Leones, en donde participaron militancia, liderazgos, diputadas, dirigentes del PRD en sus municipios.

“Que la gente sepa que aquí está el PRD, que hay partido, que estamos vigentes, unidos, fortalecidos y preparándonos para el 2024; todos juntos volveremos a fortalecer el PRD aquí”, expresó.

De igual forma, a partir de este día Alberto a Bucio Nava será el nuevo presidente del PRD en Zitácuaro y Araceli como Secretaria general, por lo que Octavio Ocampo agradeció a Eduardo Vázquez Saavedra por el trabajo realizado; posteriormente se integrarán el resto de las carteras. Asimismo, Rosario Cruz García, Secretaria Técnica del PRD será la nueva delegada distrital.

El fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, compartió los resultados que ha tenido en los recorridos realizados por todo el país.

Anunció que el 19 de febrero en la Plaza Melchor Ocampo se iniciará una caravana en contra del “Plan B”, en contra del autoritarismo y en defensa del INE, para llegar a la marcha que se tiene programada el 26 de febrero en el Zócalo, y otras actividades que realizará en los primeros cinco meses del año.

Aureoles se pronunció por un método democrático y abierto en la designación de la candidatura presidencial del 2024, tiene que ser construido por la sociedad civil, no debe salir de un partido político.

Asistieron a este gran encuentro, el profesor José Guadalupe Aguilera Rojas, Secretario General del PRD, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología,
Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización; el Senador Antonio García Conejo; la diputada local Rocío Beamonte, la diputada federal Macarena Chávez, lideresas, liderazgos y militancia de esta región Oriente.

Botón volver arriba