NOTA ROJASOFTNEWS

Salía De Comprar Cerveza Cuando Lo Acribillaron Esta Tarde En La Duero De Zamora

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un hombre hasta el momento sin identificar, fue acribillado a balazos cuando recién salía de una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia Jardines de Catedral también conocida como El Duero perteneciente, esta ciudad de Zamora. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado.

Trascendió la cobertura periodística que al filo de las 15:00 horas, la víctima se encontraba en el citado de establecimiento donde minutos antes había comprado una cerveza, y el cual se ubica en la esquina de la calle Virrey de Almanza y la Avenida del árbol, cuando desconocidos abrieron fuego en su contra.

La emergencia de inmediato fue reportada a número emergencia 911 arribando en cuestión de minutos oficiales de la Policía Michoacán, así como los socorristas de Rescate y salvamento, estos últimos le prestaron los primeros auxilios al paciente, pero sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

El perímetro fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), emprendió los diligencias correspondientes, siendo embalados al menos 7 casquillos percutidos para arma corta.

El fallecido permanece en calidad de desconocido y vestía una playera en color rojo, pantalón negro, tenis negros con rojo y una gorra de color negro con letras azules, cuyo cadáver fue trasladado al servicio médico forense para los exámenes de rigor.

Botón volver arriba