HARDNEWS

#WTF! Inauguran Refugio Para Sacerdotes Pederastas En Coahuila

STAFF/@michangoonga

Este fin de semana, en ceremonia privada  presidida por el cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Íñiguez, fue bendecida en la sacerdotes pederastas coahuilaSierra de Arteaga en Coahuila la Casa Emaús, destinada para rehabilitación de sacerdotes “en crisis”, es decir, pederastas, pedófilos, abusadores de niños.

Esta casa de “rehabilitación” se encuentra en la Sierra de Arteaga, a unos 50 kilómetros de Saltillo, en la que se construyó un centro que será destinado a la rehabilitación espiritual de sacerdotes con problemas psicológicos o sociales, entre ellos pudieran haber quienes son acusados de pederastia.

El sacerdote Rodolfo Mora, fundador y director del Programa Emaús, el cual ya se maneja en la ciudad de Monterrey con alrededor de 43 sacerdotes y hasta obispos “rehabilitados” en su fe, es quien encabeza  este proyecto.

Con capilla de cúpula y dormitorios sobre los cuales existen 12 estatuas con figuras de los apóstoles, el lugar recibió la visita del cardenal  en compañía del obispo de Saltillo Raúl Vera López y otros cuatro obispos, quienes bendijeron la Casa, en una ceremonia privada con fieles, seminaristas y sacerdotes.

La Casa Emaús se ha mantenido en total hermetismo por parte de las autoridades religiosas de Coahuila y Nuevo León, y pretende recibir sacerdotes en periodo de crisis, incluso podrían llegar religiosos acusados de pederastia, que recibirán atención psicológica, dirección espiritual, atención médica y manutención durante tres a cinco meses.

Por lo pronto se desconoce el monto de la construcción, la proveniencia de los recursos y el equipo que operará la Casa, y sobre todo, el dinero con el que se costeará la manutención del complejo.

*Con info e imágen de Vanguardia

Botón volver arriba