HARDNEWSMORELIA

Revelará Alfonso Martínez Gastos De Publicidad Por Su 1er Informe De Gobierno

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Alfonso-Martinez-informe-2
Foto Vía: @EscenaJonathanP

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar pedirá a su equipo de trabajo cuantificar el costo total de la publicidad que contrató el ayuntamiento para promocionar su primer informe de gobierno.

El presidente municipal explicó que la ley le permite promocionar sus principales acciones siete días antes del informe –domingo 14 de agosto- y cinco días después, por lo que será a partir del próximo sábado cuando concluirá esta publicidad.

Sin embargo, detalló que será una vez al concluir los cinco días de publicidad cuando él pida a su equipo las cifras exactas de los costos de la publicidad.

“La ley nos permite hacer un informe cada año, en donde únicamente puedes publicitar tus acciones y la imagen durante siete días antes de la fecha del informe, y cinco días después; cuando éste concluya, pues voy a pedir que me hagan la cuantificación para poderlo hacer público”, indicó.

Cabe mencionar que regidores de oposición acusaron a la administración municipal de contratar publicidad excesiva en periódicos, revistas, radiodifusoras, televisoras, portales de internet, espectaculares, combis del servicio de transporte público y salas de cine entre otros tipos.

Botón volver arriba