ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

VIDEO: Carmen Salinas defiende a Melissa Plancarte “¿Qué culpa tiene la criaturita?”

STAFF / @michangoonga

Carmen Salinas defiende a Melissa PlancarteCarmen Salinas ha desatado polémica al defender a Melissa Plancarte de ser la hija del líder de los Caballeros Templarios, Enrique “Kike” Plancarte.

“¿Qué culpa tiene la criatura de que su padre haya desviado su camino y sea un malandrín?”, explicó la actriz al apoyar a la llamada la Barbie Grupera, después de declarar que ama a su padre a pesar de sus defectos.

“La criatura no le pidió a la vida, tener un padre así, sin embargo me encantó en una declaración que hizo: es mi padre y con sus virtudes y sus defectos lo voy a seguir queriendo”, aseveró la también cantante.

Ante el cuestionamiento que varios artistas gruperos ante la noticia de que Melissa Plancarte es hija de un líder del crimen organizado, por lo que desconocieron haber cantado con ella, Carmensita expresó “No se embarren tanto el mole” y aseveró al típico carácter de la actriz, “La gente que tiene un milímetro de inteligencia, no tiene por qué mal juzgar a una criatura que no tiene la culpa de nada… por el amor de Jesús”.

Botón volver arriba