HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Continúan las bajas temperaturas

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío No. 31, se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, se asociará a la Sexta Tormenta Invernal, ocasionará descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente del territorio, así como aumento de nubosidad con precipitaciones ligeras a moderadas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo, Puebla y Yucatán; serán fuertes en Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, así como puntualmente intensas en Chiapas y Tabasco, además se prevé evento de “Norte” moderado a fuerte con rachas de hasta 80 km/h en el litoral del Golfo de México e intenso con rachas de hasta de 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, asimismo durante esta mañana persistirá el potencial para la caída de “nieve” o “aguanieve” en zonas montañosas de Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En Michoacán dominará cielo despejado a medio nublado. Temperaturas frescas por la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día. Viento del oeste de 25 a 40 km/h.

Mientras que Morelia continuará mayormente soleado y parcialmente nuboso por la tarde y noche, con poca probabilidad de aguacero, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 4 grados centígrados.

Botón volver arriba