MÉXICOMORELIASOFTNEWS

#VideoResumen: Monarcas Domó Al Tigre 2-0

STAFF/@michangoonga

Video Resumen: Monarcas Morelia vs Tigres de la UANLEn un partido flojito donde Tigres en un principio se plantó bien en el terreno de juego y dejando escapar una clara jugada de Pulido para poner el marcador a favor de Tigres de Nuevo León, Monarcas Morelia por fin pudo sacar los 3 puntos en la tercera jornada del Torneo Clausura 2014.

Casi para finalizar el primer tiempo, en un desborde por el lado derecho, el «striper» Salinas manda centro tendido a manchón penal donde Riascos entró con decisión para ganar el cabezazo a Hugo Ayala y marcar el 1-0 e irse al descanso con ventaja.

Para el segundo tiempo, en un tiro libre cobrado con precisión por Ramón Morales, donde Palos no supo si cuidarse el rostro o sacar el balón, Morales marca el 2-0.

El partido se ensució por la desesperación de Tigres por tratar de reaccionar y marcar pero sin idea; en jugadas bien calificadas por el árbitro, expulsando a Juninho por segunda amarilla y Burbano por una barrida por detrás y con roja directa dejando a Tigres con 9 hombres.

En el segundo tiempo ya no hubo nada que comentar ya que los equipos solo dieron chispazos o intentos de querer hacer algo, sin embargo ya no se notaban las ganas por marcar otro gol por parte de los 2 equipos.

Aquí los goles del partido entre Monarcas Morelia vs Tigres de la UANL

Botón volver arriba