HARDNEWSMICHOACÁN

Condena Fermín Bernabé Hechos Violentos Contra Candidatos

Exigió al gobierno del estado garantizar la seguridad de la población en las carreteras.

STAFF/@michangoonga

Fermín Bernabé Bahena, diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), condenó los hechos violentos en contra de los candidatos a diputados, Adriana Campos y Óscar Palafox Quintero, al tiempo de que exigió a las autoridades competentes dar los con los responsables de estos eventos criminales.

«Es lamentable que ocurran esta clase de asuntos, el estado debe garantizar la seguridad de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, lo que sufrieron hoy Adriana Campos y Oscar Palafox no puede volver a repetirse», resaltó el congresista.

Bernabé Bahena urgió al gobierno de Silvano Aureoles Conejo a que genere las condiciones de paz necesarias para que haya seguridad en las carreteras del estado, sobre todo en los puntos de la entidad considerados como focos rojos.

«El gobierno de Michoacán es responsable de mantener seguridad en las carreteras, de garantizar la seguridad de la gente. No es posible que ocurran estas cosas y los delincuentes se salgan con la suyas. Desde el Congreso exigimos que se investiguen los casos, que se dé con los culpables y también pedimos que los caminos en verdad sean patrullados», resaltó el legislador.

Botón volver arriba