SOFTNEWS

Gmail pierde privacidad, desconocidos podrán enviar emails desde Google+

STAFF/ @michangoonga

Google

Google+ sigue esforzándose para que más usuarios usen la plataforma, convirtiéndola en el centro de sus servicios y agregándole funcionalidades. Ahora anuncian una integración con Gmail con la cual cualquier desconocido podrá enviarte un mail desde dicha red.

En un artículo publicado por la compañía en el blog oficial de Gmail, se informa de una serie de actualizaciones que se harán en el correo electrónico. La más importante habla de la posibilidad de que usuarios de Google+ puedan mandar correos a Gmail sin haberles proporcionado nuestra dirección de correo.

El correo de ese desconocido llegará a tu bandeja de entrada (como cualquier otro correo) aunque no podrá conocer tu dirección hasta que le respondas. En el artículo publicado lo explica así:

«Tu dirección de correo electrónico no será visible para los contactos de Google+ a menos que envíes a esa persona un correo y, al mismo tiempo, la dirección de correo de esa persona no será visible para ti a menos que ella te envíe un correo.»

Info: ALT1040

Botón volver arriba