STAFF / @michangoonga
Ni en Navidad Michoacán puede estarse quieto. Este 24 de diciembre fueron hallados los cadáveres del director y subdirector de Seguridad Pública de Tarímbaro, municipio conurbado de Morelia.
El hallazgo se realizó la tarde de este martes en un predio de esa población, y que acorde a los reportes de los cuerpos de seguridad, los cadáveres fueron localizados en un predio ubicado entre los poblados de Téjaro y Uruétaro, tras un reporte de la desaparición desde el pasado lunes de Luis Manuel González Magaña, como de su subalterno Osvaldo Rendón Salcedo, quienes presentaban diversos impactos de arma de fuego en su cuerpo.
Apenas en marzo pasado el hermano del hoy muerto, Salvador González Magaña, también resultó asesinado cuando desempeñaba el cargo director de Seguridad Pública de ese mismo municipio.
Son tres mandos públicos asesinados en la zona de Morelia en 24 horas, pues apenas ayer también fue asesinado el jefe de Tenencia Morelos, Roberto Carlos Vidales, acribillado cuando circulaba en su auto.