MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

Este miércoles 18 con posada y villancicos te dan la bienvenida Rising Hop y The BeerBox centro

STAFF/@michangoonga

En Rising Hop, y The Beer Box centro te dan la bienvenida con posada y  villancicos, sigamos celebrando nuestras tradiciones mexicanas. The BeerloversEste miércoles 18 con posada y villancicos te dan la bienvenida  Rising Hop y The BeerBox centro podrán acompañar con cerveza y  degustar deliciosos platillos: cochinita pibil, costillas ala BBQ, salchichas alemanas, hamburguesas, chamorros a la naranja con vino Blue Bay caliente estilo alemán, por cierto tamales, este miércoles 18 de diciembre a partir de las 8 de la noche, ubicado en Aquiles Serdán 765 en el centro de la ciudad de Morelia.

Beerlovers escucharán muy buena  música de rock como clásicos The Beatles y más,  por la banda rockera “Cuarteto de Cuerda”, mientras que degustan los platillos acompañados con la cerveza Rising Hop y X-Stout en la posada.

Como parte de esta temporada de amor y paz, se estrenó la cerveza X-Stout en  TheBeerBox Morelia Centro, Rio y Cell Tec Uruapan, ¡Se vale probar  esta gran cerveza X-Stout!  y  disfrutar de su 10° de Chocolate Amargo en época decembrina  ¿Quién dijo que no podrías disfrutarla de manera líquida?… Pregunten por ella en cualquiera de las tres sucursales de The BeerBox Michoacán.Cerveza Rising Hop cerveza X-Stout  en The Beer Box Michoacán

Beerlovers si ustedes ya comenzaron este maratón “Guadalupe Reyes”   pues seguro necesitarán hacer una visita a nuestras tabernas y degustar alguna de nuestras joyas.  ¡Los esperamos!Maratón Guadalupe Reyes en tabernas y Boutiques en The BeerBox Michoacán y Rising Hop cerveza

Sí los esperamos en el maratón de cerveza, que se encuentra en nuestras Tabernas & Boutiques de The BeerBox Michoacán.

Prende tus sentidos te lo agradecerán, vamos con actitud y aprobar las grandes cervezas  que The BeerBox Morelia, Río y Uruapan tienen ¡Para ti!

Carta a querido Santa compra regalo en TheBeerBox MichoacánBeerlovers ya enviaron su carta a Santa, que esperas para enviar tu carta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba