SOFTNEWS

¡Impactante video! Hombre sobrevive 72 horas en el fondo del océano

STAFF / @michangoonga

hombre sobrevive en el fondo del oceanoSe viraliza el video del afortunado hombre que fue rescatado después de estar 72 horas bajo el agua.

Harrison Odjegba Okene es el cocinero que sobrevivió 3 días bajo 30 metros de agua helada del Océano Atlántico después de haberse quedado atrapado en un pequeño barco.

Fuentes aseguran que Okene logró sobrevivir gracias a una bolsa de aire que quedó atrapado, mientras que él asegura que cuando quedó hundido únicamente en calzoncillos lo que pensó en hacer fue en rezar el salmo que su esposa le envió por mensaje y que esto fue lo que lo salvó ya que los otros 11 marineros que viajaban con él, murieron.

En el video se observa cómo los buzos que trabajaban en un yacimiento de petróleo llegaron al rescate del cocinero y quien lo encontró fue Tony Walker que pensó que era un cadáver más, impactándose después de que al tomar una mano, esta se aferrara de él.

La grabación no es reciente ya que el rescate fue realizado en mayo, sin embargo es hasta ahora que se ha confirmado que esta es la versión original tras el diálogo entre Okene y la DCN Diving, empresa que se encargó del rescate.

Botón volver arriba