HARDNEWSMICHOACÁN

Taller de Oratoria, Discurso y prácticas discursivas dirigido a militantes y simpatizantes:PRD

STAFF/@michangoonga

Este fin de semana, el partido de la Revolución Democrática en  Michoacán, a  través del instituto nacional de investigación, formación política yTaller de Oratoria, Discurso y prácticas discursivas dirigido a militantes y simpatizantes:PRD capacitación en políticas y gobierno, en coordinación con la secretaría de Derechos Humanos y Cultura Indígena, efectuaron el taller de “ORATORIA”, como herramienta para los liderazgos de los militantes y simpatizantes del PRD.

El Presidente del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja, dijo que estos cursos forman parte de la estrategia de Formación Política que el partido lleva a cabo en todo el estado con miras al fortalecimiento de sí estructura rumbo al 2015.

Reunidos en Morelia, se dieron cita alrededor de 50 participantes, los cuales provinieron de los municipios de Arteaga, Tancitaro , Nuevo Urecho,  Queréndaro, Irimbo, Álvaro Obregón,  La Huacana, Tumbiscatio, Purépero, Morelia, Lázaro Cárdenas, Gabriel Zamora, Nahuatzen, Periban.

El taller se realizó el pasado sábado 30 de noviembre del presente en  el hotel la Soledad, en la Capital del Estado, en donde los asistentes abordaron temas como: Discurso y concepto; partes del discurso; postura del orador; voz y ademanes de impacto; prácticas discursivas; discurso elaborado, discurso improvisado, entre otros.

Agustín  González Cazáres, director  del  Instituto nacional  participo en la inauguración del taller, en  compañía de la secretaria Virginia  Maritza Camarena Tello, los asistentes al taller expresaron estar a favor de dichas  actividades y  pidieron  el  año que viene se redoblen los esfuerzos.

Asimismo, asistieron el secretario Fausto Pinello y el director del  instituto de formación política, Francisco Zamudio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba