HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Todos invitados al concierto del Centenario del Ejército Mexicano

STAFF / @michangoonga

Concierto orquesta sinfónica de la SEDENAA través de un concierto  nocturno al aire libre, la ciudadanía michoacana y los turistas presentes en la ciudad, serán partícipes de la fiesta con motivo del Centenario del Ejército Mexicano.

La presentación artística – cultural se llevará a cabo este domingo a partir de las 19:00 horas en la Avenida Francisco I. Madero, en el corazón de la capital michoacana.

El concierto que estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, comprende la participación de la Orquesta Sinfónica, el Coro y el Mariachi de la SEDENA, bajo la coordinación de la XXI Zona Militar.

La presentación abarcará un repertorio variado y a manera de revista, que incluye obras representativas de diversos países, como México, Colombia, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, entre otros.

La Orquesta Sinfónica de la SEDENA se compone por 118 músicos y en el programa musical destaca la presentación de la Obertura al Centenario del Ejército Mexicano, del autor Enrique Quesadas, acompañada por un video promocional.

El Mariachi, por su parte, cerrará la presentación con ocho piezas musicales de ocho autores diversos, arraigados en la historia musical y en el gusto popular de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba