HARDNEWSMICHOACÁN

Fausto Vallejo Desmiente A Su Equipo: No Fue Hackeo Sino Error, Publicación De Sexoservidora

STAFF / @michangoonga

Que siempre no fue hackeo como en principio dijo su equipo. Tampoco pífia pero sí un error de su “staff técnico”, es lo que reconoció el gobernador de Michoacán tras la publicación del perfil de una sexoservidora en su cuenta de facebook en lugar de una foto con Luis Videgaray, secretario de Hacienda, al entrevistarse con él la tarde de este martes en la Ciudad de México.

Precisamente desde el DF donde él se encuentra para sostener entrevistas respecto al tema Michoacán tanto con medios nacionales como con funcionarios federales, Fausto Vallejo informó pasada la media noche, hablando en tercera persona, que “Por un error del staff técnico, se publicó contenido que no corresponde al mensaje del Gobernador. Nos disculpamos y seguimos trabajando. Se procederá administrativamente”.

fausto vallejo escort twitter

Con ello contradijo lo que a la Redacción de Changoonga.com había informado la noche de este martes Christian Santiago Tapia, secretario partícular y uno de los community manager de Vallejo Figueroa quien señaló que por un lapso de 7 minutos la administración estatal perdió el control de la cuenta, exactamente de las 7:57pm a las 8:04pm de esta noche.

El funcionario en cuestión aclaró además que el hackeo y la consiguiente publicación  no fue hecha mediante twitter sino fue en facebook, cuenta que fue hackeada durante ese lapso.

Y así  explicó lo sucedido: “Le cambiaron la foto al mensaje al momento de postearlo. No sé cómo le habrán hecho pero se posteó en Facebook otra imagen pues  le cambiaron la original con el secretario de Hacienda Luis Videgaray, pero la foto original se subió, sólo que en el proceso de publicación la cambiaron”.

Tras lo cual indicó que paralelamente recibieron un correo de facebook notificando el hackeo ante lo cual volvieron a gestionar una nueva contraseña:  “lo que pasa es que en  twitter donde esta la cuenta certificada se  tienen otros candados mucho más seguros  y en facebook no tenemos la verificación, es más factible de haber sido hackeada”.

No obstante las redes sociales ha reaccionado de manera sarcástica e irónica, aunque también han surgido mensajes de apoyo como los vertido en el propio facebook del gobernador Vallejo.

fausto vallejo blankita admite error michoacán

Botón volver arriba