HARDNEWSMORELIA

#Morelia Queman 300 Kgs Meta, Mota, Pasta Y Cosas Del CJNG Decomisadas En Michoacán

César Hernández / @CesarHdzNoti

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y autoridades de los tres órdenes de gobierno refrendan su trabajo para generar las condiciones de seguridad de los ciudadanos manifestó Antonio Portillo Gómez, vocero del 12vo Batallón de Infantería de la 21 Zona Militar.

“Con la suma de esfuerzos se han logrado importantes decomisos de enervantes, y que su incineración genera un doble efecto positivo, el primero es evitar que nuestros jóvenes envenenen nuestra vida y su futuro; y el segundo, des quitarle recursos a los grupos delictivos”, manifestó durante el acto protocolaria realizado esta mañana.

El militar resaltó que se busca exterminar la estructura de las organizaciones criminales que tanto daño hacen a la sociedad mexicana a través de las actividades ilícitas.

De esta forma, la mañana de este jueves se llevó a cabo el acto de incineración de estupefacientes en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Regional (CAR) que se localiza en la ciudad de Morelia.

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad, con el fin de salvaguardar el bienestar de los ciudadanos se destruyó lo siguiente:

  • Heroína 471 gramos
  • Mariguana 295 kilogramos
  • Metanfetamina 16 kilogramos
  • Metanfetamina en litros 250 litros
  • Plantas de Mariguana 22
  • Sustancia negativa 61 gramos
  • Pastillas 6 mil 704

Además se incineraron artículos diversos, entre los que se encontraban chalecos tácticos, gorras, cascos de combate, algunos de estos objetos tenían las siglas C.J.N.G. (Cártel Jalisco Nueva Generación).

Botón volver arriba