HARDNEWSMÉXICO

Tras Escándalo El Barzón Perjura Entrega Del Coyote Usado En Manifestación En El DF

STAFF / @michagoonga

Tras la intensa polémica en las redes sociales por una imagen en la que se  denunció la utilización de un coyote por parte de manifestantes campesinos de El Barzón en su protesta realizada en el DF este martes, integrantes de dicha organización difundieron una imagen con la cual pretenden convencer que que el animal  fue entregado en resguardo a las  autoridades correspondientes.

BARZON COYOTE POLÉMICA

Mediante su cuenta de Twitter (@BarzonNacional), la organización explicó que el coyote ingresó la noche del lunes a la propiedad de uno de sus integrantes «quien decidió traerlo» a la Ciudad de México, donde este día realizaron una marcha a la Secretaría de Gobernación.

La organización ha publicado una fotografía en la cual asevera que entregó a resguardo al canino,  enjaulado en reja de traslado, junto a un grupo de personas vestidas con chamarras de alguna dependencia recibiéndolo, sin especificar de cuál organismo se trata.

barzon coyote entrega

Finalmente El Barzón afirmó  que «Los animales son nuestros aliados y compañeros de trabajo, los cuidamos y los protegemos.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba