STAFF / @michangoonga
Por bullying le cortan el prepucio con unas tijeras a niño de 6 años.
Esta vez, una víctima más del bullying es un niño de 6 años de la Escuela Urbana #66 Miguel Hidalgo en El Retiro en Guadalajara, Jalisco, donde el niño sufrió a manos de chavitos de 8 y 9 años que dicen ser compañeros de su hermanita de cuarto año de primaria.
Según el acta de hechos C/7567/2013 de la Agencia 10 del Ministerio Público para menores y delitos sexuales y las declaraciones de su madre, el niño sufrió la agresión y no dijo nada hasta días después que fueron de vacaciones a Mazatlán donde el niño estalló en llanto al meterse a la alberca pero aseguró que era porque se había raspado el pene.
Después de ese momento, la madre se dedicó a observar y cuestionar por días a su hijo quien finalmente terminó contando que estaba amenazado por dos compañeros de su hermanita de 8 y 9 años ya que días antes lo habían perseguido por la escuela hasta acorralarlo al baño y mientras uno le bajaba los pantalones, otro le jalaba y le cortaba el prepucio con unas tijeras.
Hasta el momento, los padres del niño afectado han formularon ya una querella por las lesiones de su hijo mientras que el fiscal ya se encuentra en averiguaciones sobre los hechos.