HARDNEWS

#VIDEORESÚMEN Sencillita y Carismáticamente México Golea 3-0 Argentina En Mundial Sub17

STAFF / @miuchangoonga

Los chavitos despejaron las dudas. México se quitó esa paternidad fútbolera que Argentina mantenía en todas las categorías yméxico vs argentina  3 0 este día ha derrotado con contundencia al rival, saldando con ello una deuda particular de 10 años cuando el TRI fue eliminado por los albicelestes en cuartos de final del Mundial Sub-17 en Finlandia.

Así, México se enfila por su tercer campeonato en un lapso de 8 años dentro de la especialidad, y el segundo del entrenador Raúl Gutiérrez.

Sin embargo el inició fue todo lo contrario para el equipo mexicano cuando al minuto 2 del encuentro,una falta de Salomón Wbias dentro del área le dio la oportunidad a Argentina de abrir el marcador, pero el porterazo Raúl Gudiño atajó el penal.

Apenas dos minutos después Iván Ochoa remató un centro en el área chica y puso arriba a los tricolores.

Y de ahí en adelante México impuso su ritmo y su juego ante una Argentina sin creatividad ni variantes, lo cual fue aprovechado por los dirigidos por el “Potro” Gutiérrez cuando nuevamente Ochoa marcó el segundo tras cobro de una falta, a la cual Díaz cabeceó y cerca del poste derecho, en claro fuera de lugar, el mexicano empujó.

Nueve minutos después Argentina se quedaría en desventaja con 10 hombres con la expulsión de Ibáñez por una dura entrada sobre Govea, firmando la sentencia pampera que con un jugador menos valio chetos en su propuesta ofensiva, mostrándose desperados propinando codazos y patadas al rival.

Y así, bajo el dominio azteca terminó el primer tiempo y arrancó el segundo, con algunos leves sustos para el TRI que en el fondo ante la confianza que muestra el portero Gudiño nada para inquietar demasiado, por el contrario, la apuesta al contragolpe y a la espera de una ocasión hizó que al 86 Govea sirve dentro del área a Marco Granados quien gana el mano a mano con Batalla y sellñó el pase de México a la final:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba