HARDNEWSMORELIA

#Morelia Última Semana De Agosto Joven Cerrará Con Torneo Relámpago De Fútbol

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de seguir fomentando la participación y desarrollo de este sector poblacional, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) extiende a una amplia invitación a continuar disfrutando de las actividades de Agosto Joven, que cerrarán este fin de semana después de contar con una amplia gama de eventos durante el presente mes.

En este sentido, el sábado 25 de agosto y como parte del cierre oficial de las actividades, se llevará a cabo un torneo relámpago en las canchas de Fútbol de Trincheras desde las 16:00 horas. De igual manera, se invita a los jóvenes a acudir a las instalaciones del IJUM ubicadas en Avenida Periodismo S/N. Colonia Nueva Valladolid, de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas, para conocer las actividades que se realizan durante todo el año y cuya finalidad es que la juventud moreliana se desarrolle en diversos ámbitos.

Cabe recordar que durante la temporada de Agosto Joven 2018, la presente Administración se enfocó en redoblar esfuerzos para acercar actividades artísticas, culturales y recreativas a este sector, mediante la conformación del 3er. Cabildo Juvenil, la recuperación de espacios públicos, rallys ciclistas, conciertos musicales y ponencias, entre otros eventos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia a través del IJUM, continúa trabajando en la línea de brindar herramientas de desarrollo integral a los jóvenes morelianos y con ello abonar al progreso en general en la Capital Michoacana.

Botón volver arriba