HARDNEWSMÉXICO

Tráiler choca contra caseta donde protestaban maestros de la CNTE

STAFF / @michangoonga

trailer choque caseta CNTEUn tráiler chocó contra caseta de San Marcos en la carretera México – Puebla, donde maestros se manifestaban.

La mañana de este jueves se distinguió por diversas protestas en diferentes estados por parte de maestros de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE), y fue así que alrededor de las 10 horas un tráiler se impactó contra la caseta de San Marcos, en la cual maestros se encontraban protestando, permitiendo el paso a automóviles pero evitando el cobro a estos.

En primer lugar se manejó la versión de que el conductor de la unidad se distrajo por un momento y fue esa la razón por la que se impactó contra la caseta sin embargo hasta el momento los reportes indican que se quedó sin frenos.

Por fortuna los maestros alcanzaron a percatarse del problema del tráiler y corrieron para evitar ser atropellados para posteriormente esperar la llegada de elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes irían a asistir a los testigos que sufrían de crisis nerviosas.

Hasta el momento se desconoce el nombre del chofer sin embargo se dio a conocer que las lesiones que le causaron el accidente son leves y que ya se encuentra resguardado en espera de que su seguro responda por los daños a la caseta.

*Con información de agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba