Graban a policía que tuvo sexo en horas de trabajo con el uniforme puesto y a cargo de un vehículo oficial.
Ha causado indignación el video donde se capta a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerca del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Mérida donde relata los hechos ocurridos el día 23 de octubre a las 16;00 horas.
El poli, quien fue ubicado como trabajador oficial de la SSP con el vehículo oficial número 2037 se observa en el video llegando a una calle poco transitada que se considera la “zona de seguridad del reclusorio”, donde se reunió con una mujer y platicaron durante unos minutos en la defensa de la camioneta.
Posteriormente procedieron a cometer el acto sexual mientras que su compañero se quedaba esperando dentro del vehículo.
Ante lo sucedido, un hombre grabó los hechos y presentó el video a un medio de comunicación local, lo que causó que el pasado domingo la SSP comunicara que se dio de baja inmediata a los dos elementos de la policía que se muestran en el video por infringir el Código de la Administración Pública donde piden a los elementos abstenerse de realizar conductas que desacrediten a su persona o la imagen de la Secretaria.
En el siguiente video se muestra una recopilación del suceso así como el acto donde se da de baja a los elementos mientras que sus compañeros le dan la espalda: