HARDNEWSMICHOACÁN

Desde la película más taquillera en la historia de México, el rostro y la voz de la promoción turística de Michoacán

STAFF / @michangoonga

Sectur rueda de prensa Luis Gerardo Méndez Nosotros los NoblesEn el pináculo de su carrera, el actor estelar de la película más taquillera en la historia de México, será la voz de Michoacán en las próximas campañas de promocionales, pagadas por el Consejo de Promoción Turística de México, que iniciarán el 15 de octubre.

Luis Gerardo Méndez, mejor conocido como “Javy Noble”, de la película “Nosotros los Nobles”, acudió a la entidad para grabar los primeros promocionales con las que Michoacán fortalecerá su presencia en medios de comunicación nacionales tanto impresos, como electrónicos y digitales, informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

Puntualizó que el CPTM cubre el costo de la campaña, tanto en lo que corresponde a la producción, como a la pauta de transmisión, en tanto que la entidad se hace cargo de la estancia del actor. Detalló que es una campaña que va en dos momentos: el primero es de octubre a diciembre, con cinco cápsulas de 10 segundos, y luego una campaña testimonial durante todo el 2014, que es sobre la experiencia de Luis Gerardo por los caminos de Michoacán.

Añadió que el actor realizará locaciones para promover cada una de las 7 regiones turísticas del estado, por lo que en fechas próximas se grabarán también spots alusivos a la Mariposa Monarca, Tortugas Marinas y otros temas de relevancia para Michoacán.

Por su parte Luis Gerardo dijo que “estoy muy feliz de haberle prestado mi cara, mi voz y mis emociones a esta campaña… Espero que atraigamos la atención de mucha gente. Creo que para enamorarse de Michoacán únicamente hay que verlo y es lo que queremos hacer con esta campaña: que la gente conozca más este estado, vea estas increíbles locaciones, vea a esta gente, se imagine estos sabores y quiera venir a conocer este lugar que es, como dicen, El Alma de México”.

Agregó que conoció la entidad en el marco de su trabajo para la campaña cultural “Leo, luego existo”, que lo llevó de la capital michoacana a diversos municipios del interior, como en la Meseta Purépecha donde le sorprendió el carácter amable de la gente y la tranquilidad de la provincia.

En la conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Turismo del Estado también estuvieron presentes: el Coordinador General de Comunicación Social, Julio César Hernández Granados, así como Alfredo Reyna Vera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba