ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ante Rechazo De Vogue Por ‘Escandalosa’ Miley Cyrus Se Encueró Para La Rolling Stone

STAFF/ @michangoonga

Luego del rechazo de la editora Anna Wintour para cancelarle la portad de la revista Vogue tras el escándalo por su ¿desastroza? Actación en los Mtv Awardas, Miley Cyrus vuelve a la carga mediática luego de que ha posado desnuda para la portada de la edición de octubre de la revista Rolling Stone, y  para no variar, con la lengua de fuera.

El HuffPost Celebrity  ha publicado varios fragmentos de la historia de Josh Eells para Rolling Stone que son bastante didácticos, refiriendo que su actuación en los VMAs pudo haber sido mucho más explícita, ya que  Miley pensó que existía la posibilidad de que la televisora jalara el enchufe a la mitad de su actuación, pero no esperaba tanta conmoción.

Miley Cyrus rolling stone

La ex estrella de Disney señaló:  “Honestamente, esa fue nuestra versión para MTV”, dijo la estrella. “Podríamos haber ido más lejos, pero no lo hicimos. ¡Pensé que de eso se trataban los VMAs! No son los Grammys o los Oscares. No se supone que llegues en un vestido de fiesta blanco” –una indirecta para Taylor Swift. “¡Se supone que sean divertidos!”.

No obstante, Miley está muy consciente de lo que hizo, ¿de acuerdo? “No estaba tratado de ser sexy. Si hubiera tratado de ser sexy, podría haber sido sexy. Bailo mucho mejor de lo que bailé ahí”. Sabe que sacar la lengua no es sexy y que esas colitas en el cabello no son favorecedoras (“me veo como una criatura pequeña”).

E incluso sabe que es ridículo que haga ‘twerking’.  Con críticas como ‘Miley cree que es una chica negra, pero tiene el trasero más plano del mundo’”, dijo. “Yo digo, ¡peso 108 libras! ¡Lo sé! Ahora la gente espera que salga y ‘perree’ con mi lengua de fuera todo el tiempo. Probablemente nunca vuelva a hacer esa mier*a de nuevo”. Su mamá aún la avergüenza. “Cuando me avergüenza, me llama ‘sweet girl’”, dice Miley. “Cuando nos estábamos preparando para los VMAs, estaba por ponerme mi disfraz de osito y ella dijo, ‘Sweet girl’, ¿necesitas hacer del baño antes de ponerte tu disfraz? Y yo, ¡Mamá! ¡Kanye está aquí!”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba