SOFTNEWS

Una petición de mano se vuelve fenómeno en Youtube

STAFF / @michangoonga

SpencerMarriageSe ha vuelto un fenómeno el video subido a Youtube donde Dustin y Spencer se comprometen de una manera nada común.

El video muestra desde su inicio a Dustin, a quien un amigo la lleva al Home Depot en Salt Lake City (Estados Unidos)  con la excusa de que lo ayudara con la iluminación de una fiesta, pero  nada más al entrar, se encontró con un grupo de bailarines que empezaron a ejecutar una coreografía mientras sonaba ”Somebody Loves You”, de Betty Who.

 Cuando aún no se había recuperado de esta sorpresa, aparecieron sus padres, luego sus hermanas y más tarde sus sobrinos con una foto de Spencer, su novio. Empezó a comprender que algo raro estaba pasando. Entraron aún más amigos y familiares hasta que, por fin, hizo su aparición el propio Spencer con una pizarra y este mensaje: “Si yo estoy bien a tu lado, ¿no quisieras estar tú bien conmigo?”. Como escena final. se acerca y le entrega a Dustin un anillo de compromiso mientras todos aplauden.

“Spencer y Dustin desean agradecer a toda nuestra increíble familia y amigos por su continuo amor y apoyo!”, se puede leer al final del vídeo.

Aquí les dejamos el video para que tomen algunas ideas:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba