ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ya Circula Video Y Fotos De Reyli En La Cárcel Detenido Por Pedo E Intoxicado Por Cocaína

STAFF

Lejos de acabar, el escándalo del cantante Reyli Barba y su detención esta mañana en Mexicali, Baja California, luego de golpear a dos agentes, estareyli reily detenido cocaina apenas iniciando.

Luego de que el ex cantante de la agrupación «Elefante» fuera detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la entidad, tras  aplicársele un examen toxicológico, el compositor salió positivo en cocaína y alcohol, indican las autoridades municipales las cuales recibieron un reporte sobre una persona en estado inconveniente en el interior de un vehículo a las afueras de una tienda de autoservicio cerca del fraccionamiento Montecarlo.

Luego de ser atendida la denuncia, los oficiales pidieron a Reyli que bajara del auto, pero el cantante reaccionó agresivamente. Barba atacó con goles y patadas a los policías, causándoles hematomas y golpes contusos. Después llegaron refuerzos, arrestaron al artista y lo trasladaron a la subcomandancia oriente de la ciudad.

Fue durante la detención se le aplicó un examen toxicológico a Reyli Barba. Los resultados de éste revelaron que había consumido alcohol y cocaína. Y luego de que Foro TV divulgara una grabación donde el cantante es interrogado detrás de la cárcel,se le observa «grogui»  y niega que haya consumido cocaína sino «un toquecito»  (de marihuana) al tiempo que también niega haber agredido a un policía «él me golpeo a mí» expresa.

Según el periodista de espectáculos René Franco, el cantante no ha podido ser controlado pues muestra ira y ansiedad de tal manera que un médico que lo atiende en adicciones ya se tralada al lugar de la detención para tratar de calmarlo.

*Con info de Publimetro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba