DEPORTESMORELIASOFTNEWS

Exleyendas Del Morelia Organizan Torneo De Fútbol Con Premio De 50 Mil Varos

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Desde el día de hoy, hasta el próximo 8 de diciembre del presente año, ex leyendas del antiguo Monarcas Morelia, junto con algunas canchas deportivas de fútbol, realizarán un torneo de este deporte, con el fin de incentivar y fomentar la actividad física en jóvenes mayores de 18 años.

Así lo dieron a conocer esta mañana, leyendas del ex equipo rojiamarillo, como Claudiño, Horacio Rocha, El Mudo Juarez y el Kalú Gastélum, quienes informaron de un torneo futbolero que tendrá una bolsa de premios de hasta $50 mil pesos en efectivo.

Mencionaron, que se tiene capacidad para recibir hasta 100 equipos masculinos y la misma cantidad femeninos, teniendo hasta el momento 10 distintas canchas que podrán ser sedes de estos enfrentamientos deportivos.

Refirieron, que si bien, no existe una cuota de inscripción como tal, si se debe pagar, por cada enfrentamiento, $400 pesos de la cancha, y $200 pesos del arbitraje, por ambos equipos a jugar, teniendo las modalidades de fútbol soccer y fútbol rápido.

Mencionaron además, que los roles de juegos se definirán una vez que los equipos estén listos, teniendo aún tiempo de realizar su registro al 44 33 54 66 91, incentivando la participación con un premio de 50 mil pesos al equipo varonil y 20 mil pesos al femenil para los campeones de cada categoría.

Agregaron además, que durante los partidos tendrán la asistencia de visores para poder ser acreedores de tener la oportunidad de entrar al atlético Morelia, o algún equipo semi profesional, o incluso, profesional.

Para concluir, mencionaron que este torneo terminará el 17 de noviembre, coronando al equipo campeón el próximo 8 de diciembre.

Botón volver arriba