SOFTNEWS

Tortuga Se Vuelve Adicta A Fumar Gracias A Su Cuidador

STAFF

Una tortuga adicta al tabaquismo es la nueva sensación de buena parte de las redes sociales, luego de que el  cheff decidió presentarle el tabaco al animalito propiedad del dueño del restaurante, luego de lastimarse con un hueso de pollo.tortuga que fuma 2

Se trata de la historia de una tortuga mordedora de la de Changchun, en China, la cual aparentemente es adicta a fumar y consume unos 10 cigarrillos al día.

Su cuidador, de apellido Tang,  refiere que la tortuga gris de 4.3 kilogramos desarrolló rápidamente el hábito desde que él mismo le enseño cuando le metió un cigarro en la boca, hace un mes.

Tang, el chef de un restaurante en la aldea Donghu, en Changchun, provincia de Jilin quien está ayudando a su jefe a criar a la tortuga, explicó que la idea de presentarle el tabaco a la mascota le llegó un día después de que descubrió que había sido lastimada por un hueso de pollo.

tortuga adicta cigarroEn el momento en que le extraía el hueso del estómago de la tortuga, ésta lo mordió, lo cual lo inspiró a intentar insertarle un cigarro en el hocico, y ahora, la tortuga camina “inquieta” de un lado a otro si no le dan un cigarro y persigue a Tang cuando él prende alguno.

Ante la situación Tang explicó que comparte sus cigarillos con la tortuga, pero que no puede costearse los cigarros para él y su mascota, así que está contento de recibir cualquier consejo sobre cómo ayudar a la tortuga a deshacerse del hábito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba