SOFTNEWS

Maestra es sorprendida robándoles el lunch a los niños

STAFF / @michangoonga lonchera

Una maestra en Nueva Zelanda fue sorprendida por las cámaras de vigilancia de un centro infantil en el que trabajaba robando comida de las tarteras de sus alumnos.

Aunque los niños llevaban quejándose desde noviembre de 2011 de que su merienda para el recreo “no dejaba de desaparecer”, hasta ahora se puedo comprobar que era lo que estaba pasando.

Tanto el director y el resto de los maestros pudieron ver con sus propios ojos que la profesora, cuyo nombre no ha trascendido, es la que metía mano en las mochilas y extraía una manzana aquí, un sándwich por acá. Las cámaras de seguridad del colegio mostraban a las claras cómo la cleptómana docente se metía en los bolsillos, en una bolsa de plástico o bien se llevaba directamente a la boca los tentempiés de los desapercibidos alumnos.

Tras ser reprendida por su comportamiento por el Consejo de Profesores de la escuela, la maestra reconoció los hechos y aseguró que “estaba intentando dejar atrás aquel incidente”.

“Lo siento, ha sido un error. No volverá a pasar”, se excusó la ladrona ante sus compañeros. La infractora ha sido condenada a una orden de alejamiento de cualquier tartera o tienda de chuches durante los próximos cinco años.

Con información de New Zealand Herald.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba