MÉXICOMORELIASOFTNEWS

Asegura Joao Rojas que en Cruz Azul hay más nivel que en Morelia

STAFF / @michangoonga

Joao Rojas Morelia Monarcas Cruz AzulEl ex monarca Joao Rojas a quince días de ser parte del Club cementero, asegura que hay más nivel en Cruz Azul que en Morelia.

“De Morelia a Cruz Azul creo que hay mucha diferencia de institución, acá hay más presión de lo que hay en Morelia, por todo eso creo que es un nivel más alto acá y hay que aprovechar todo eso”, aseguró el ecuatoriano.

Joao Rojas a quince días de pertenecer al Cruz Azul comprobó que la presión y las diferencias entre su antiguo equipo, el Morelia, por lo que expresó, “para mí esto es un gran paso, llegar a Cruz Azul, estar acá para poder sobresalir, con la confianza que me dé el Profe, mis compañeros, la Directiva y la hinchada, que es lo más importante, creo que va a ser un paso muy grande en mi carrera”.

De igual manera aseguró que ha sido bien recibido por sus nuevos compañeros y expresó que el objetivo importante para los cementeros es salir campeón, “vengo a sobresalir, a dar todo de mí, a demostrar por qué fui contratado”, finalizó el futbolista.

Con información de Medio Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba