SOFTNEWS

Dior Veta A Top Model De Su Pasarela Por Tener Los Senos Grandes

STAFF

Por el tamaño de sus senos, la modelo Jourdan Dunn quedó afuera del desfile de Alta Costura del diseñador Raf Simons de la casa Dior ante lo cual la exuberante morenaza mostró su descontento en su cuenta de Twitter:tuit modelo inglesa vetada dior

“¡Acaban de cancelar mi participación en el desfile de Dior por mis pechos! Amo la moda”, escribió Jourdan Dunn  y luego siguió: “Normalmente me han rechazado por mi color de piel, así que ser excluida por mis pechos es una cuestión menor”.

modelo vetada por dior senosAsí, el tan esperadísimo desfile de Alta Costura de Dior no contó con la presencia de la bellísima modelo inglesa, que se mostró sorprendida cuando se enteró de los motivos. Al parecer, la firma de moda dejó de lado a la también cantante por tener los pechos demasiado grandes. Cuestión que, además, se puede discutir si se repasan algunas producciones fotográficas de Dunn, de ahí que los medios indicaron que sólo era una excusa para tapar la razón de fondo.

La modelo no sólo dio a conocer su malestar en twitter  sino que además trajo a colación el tema de la discriminación en el universo fashion. En ocasiones salieron a la luz casos en los que algunas chicas de color fueron rechazadas bajo el cuestionable argumento de que ya tenían a alguien con su color de piel.

Hasta el momento Dior no ha emitido alguna postura al respecto.

*con info de smoda.elpais.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba